inner mastery international

Retiros de evolución interior
en Madrid

Con Apoyo Opcional de Herramientas Ancestrales, en un uso descontextualizado & consciente de las mismas.

¿Quieres experimentar la auténtica libertad?

Redescubre el camino hacia tu alma, porque la única salida, es hacia adentro.

Una propuesta única y exclusiva para buscadores que quieren reencontrarse con su esencia; expandiendo la consciencia y abriendo el corazón SURGEN LOS RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR.

Para gente que busca nuevas opciones en un momento que el mundo se complica mucho más. Los problemas personales se tornan más complejos. Donde resulta indispensable el uso de la creatividad para encontrar soluciones espontáneas, surge esta efectiva propuesta que está llegando a todo el mundo.

En decenas de países de los 5 continentes ofrecemos la posibilidad de expandir la consciencia, fortalecer el cuerpo, abrir el corazón y profundizar en los bloqueos que nos impiden la realización personal.

Ven a un Retiro de Evolución Interior en Madrid
y dale un enfoque trascendente a tu vida.

Rellena el formulario para que recibas más información.

A nuestros más de 50.000 participantes y a los 100 expertos, facilitadores y terapeutas que conformamos este equipo, este método nos ha permitido descubrir y desarrollar la maestría interna, lo que nos posibilita disponer de recursos propios para encontrar salidas, hallar respuestas o resolver situaciones delicadas de la vida cotidiana.

APOYO PROFESIONAL A TU MEDIDA: Contamos con un equipo de profesionales de la medicina, la psicología, la salud, las artes y diferentes ciencias humanas, dedicados tiempo completo a apoyar el proceso de desarrollo interior de nuestros participantes.

Líderes en retiros de Evolución Interior®

A nuestros más de 50.000 participantes y a los 100 expertos, facilitadores y terapeutas que conformamos este equipo, este método nos ha permitido descubrir y desarrollar la maestría interna, lo que nos posibilita disponer de recursos propios para encontrar salidas, hallar respuestas o resolver situaciones delicadas de la vida cotidiana.

Programación de Evento

Primer Día

  • 20:00-22:00: Bienvenida grupal y preparación para la toma chamanica.
  • 22:00-03:00: PRIMERA SESIÓN GRUPAL 
  • 3:00-09:00: DESCANSO EN CAMA Y EN HABITACIONES GRUPALES

A partir del Segundo Día

  • 09:00-10:30: INICIO DE SESIONES con Herramientas Ancestrales Y desayuno para quienes NO PARTICIPARÁN EN LAS SESIONS.
  • 10:30-14:00: INTEGRACION CONSCIENTE.
    14:00: SESIONES DE ALTERNATIVAS (ANTES DE COMER)
  • 14:00-15:30: COMIDA
  • 15:30-17:00: DESCANSO, O ACTIVIDADES COMO: PREPARACIÓN CON TEMAZCAL, MEDITACIÓN, MÚSICA Y DINÁMICAS GRUPALES TERAPÉUTICAS. (Según programación de cada retiro)
  • 17:00–20:30: MERIENDA.
  • 20:30-22:30: PREPARACIÓN PARA LA SESIÓN DE RECURSO ANCESTRAL.
    22:30-03:00: SEGUNDA SESIÓN GRUPAL 
    3:00-09:00: DESCANSO EN CAMA Y EN HABITACIONES GRUPALES

Último Día

  • 09:00-10:30: DESAYUNO (Se puede desayunar desde las 8:30 para quien se despierta antes)
  • 10:30-14:00: INTEGRACIÓN CONSCIENTE Y CIERRE DEL RETIRO.
  • 14:00-15:30: COMIDA Y DESPEDIDA.

Tecnología de transformación

A lo largo de los últimos cinco años, hemos desarrollado una TECNOLOGÍA DE LA TRANSFORMACIÓN que combina:

MÉTODOS EVOLUTIVOS, CONSCIENTES & TERAPÉUTICOS

LAS MÁS AVANZADAS HERRAMIENTAS TRADICIONALES INDÍGENO-AMERICANAS

Esta combinación es extremadamente efectiva y transformadora, permitiendo llegar no sólo a la raíz y origen de nuestras limitaciones, sino también a trascenderlas, llegando a florecer en nuestro más elevado potencial QUÉ PUEDE CAMBIAR EN TU VIDA DESPUÉS DE ESTE RETIRO: Es tan transformador este proceso en el que la potencialidad interna se convierte en un florecimiento externo, que le hemos puesto por nombre Evolución Interior®

Todo lo que te limita tiene solución; puedes transformar tu sufrimiento en vida, tu condicionamiento en tu mayor tesoro, tu limitación en puro potencial.

Somos un equipo de + 100 expertos, facilitadores, y terapeutas multidisciplinares que hemos hallado respuestas y soluciones más allá de la terapia.

Herramientas Ancestrales

Las HERRAMIENTAS ANCESTRALES que ofrecemos Antes y durante el retiro nuestros facilitadores te asesoran sobre la combinación adecuada de estas herramientas de manera acorde al punto físico, psicoemocional y energético en el que te encuentres: Consulta cuáles son las herramientas ancestrales que empleamos en nuestros retiros:

Convivencia Consciente

El desafío de vivir juntos esconde un propósito evolutivo, tanto individual como social.

El FENÓMENO que ocurre, y se puede sentir en nuestras casas donde convivimos juntos, nos conecta con la intimidad armoniosa en el día a día y las múltiples situaciones en las que se aprecian la confianza, la dignidad, y el AMOR.

Las convivencias antes, durante y después del retiro nos apoyan a tomar consciencia de la infinidad de maneras que cada uno puede disfrutar de la vida, de la expresión a través de las artes, de la improvisación, y de la sinergia en la inspiración compartida.

En estos espacios energéticos encontrarás la oportunidad para profundizar en tu ser, tu vida, y tu camino de reconexión con tu poder personal.

Descubre el lugar dentro de ti y en el mundo que te abre las puertas a una verdadera transformación.

*No se utilizan todas en el mismo retiro ya que cada experiencia requiere un espacio propio, salvo la convivencia consciente que es la columna vertebral y no tiene contraindicaciones ni precio adicional, ya viene incluido en el coste por noche del retiro.

Contáctanos

Si en este momento tienes interés de ser atendido por uno de nuestros asesores en procesos de superación personal y estados expandidos de consciencia, puedes dejarnos tus datos para que podamos derivar la consulta a la persona más cercana a tu lugar de residencia y así contactarte vía email, teléfono o WhatsApp.

Te escucharemos para poder darte la mejor recomendación respecto a nuestros servicios.

Francis Vidal

Recibe más información acerca de estos retiros con nuestro asesor o inscríbete directamente a través de nuestro CALENDARIO

ESTAMOS ANTE ALGO REALMENTE NUEVO E INNOVADOR: la posibilidad de trascender el poder de la suma de todas las técnicas conocidas hasta ahora y renacer a lo que realmente somos.

Cuando se abre la consciencia y el corazón, vivimos algo impresionante, de repercusiones magníficas para cualquier ser humano.

¿Qué dicen de nosotros quienes nos conocen?

Accede aquí al

CALENDARIO DE RETIROS

en Madrid - España

Síguenos en nuestras redes sociales

Y entérate de las últimas noticias