SESIONES ENTEOGENAS

VEN A TENER TU EXPERIENCIA ENTEOGENA EN BARCELONA
CON
AYA DE LA SELVA AMAZONICA

Barcelona / Madrid / Marbella

La naturaleza nos entrega el poder de su pureza para que podamos ver de una manera diferente.

¿EXPERIENCIA ENTEOGENA? Se refiere a que tiene el poder de mostrar, de hace ver. Es poder ver lo divino adentro de uno mismo, es decir es una experiencia visionaria de lo interno.

Una nueva propuesta de poder hacer las tomas de aya sin tener que participar en el retiro completo ni en las integraciones de la mañana.  Son sesiones nocturnas de 5 a 7 horas de duración, para que tengas una experiencia enteógena extraordinaria con nuestras herramientas chamánicas de la selva. Y puedas ir a dormir a tu casa o quedarte con nosotros hasta el desayuno.

Un gran equipo de facilitadores, músicos y cantantes formados en nuestra escuela internacional, recorren el mundo ofreciendo acompañar este delicado proceso de entra en contacto con esta poderosa medicina, apoyando a cada participante con suavidad y profundidad.

Es una experiencia original para un grupo de buscadores de lo interno que quieren entrar en contacto con la posibilidad de utilizar enteógenos que abren la visión y la percepción para encontrar soluciones a los problemas de la vida cotidiana o encontrar respuestas que nos hacemos desde siempre.

Compra tu acceso aquí

Lo que te ofrecemos en este nuevo formato exclusivo:

  • Una nueva propuesta de poder hacer sesiones de aya sin tener que participar en un retiro completo ni en las integraciones de la mañana.  Son sesiones nocturnas de 5 a 7 horas de duración, para que tengas una experiencia enteógena extraordinaria. Y puedas ir a dormir a tu casa o quedarte con nosotros hasta el desayuno.
  • Un gran grupo de facilitadores, profesionales, músicos, cantantes y terapeutas, formados en nuestras escuelas internacionales, te acompañaran en este hermoso proceso de entrar en contacto con esta poderosa medicina milenaria, apoyando a cada participante con suavidad y profundidad en sus procesos.
  • Una experiencia dirigida a ese grupo de buscadores de lo interno que anhelan entrar en contacto con la posibilidad de emplear los enteógenos (sustancias naturales de la selva amazónica), que abren la visión y la percepción, para encontrar soluciones no sólo a los problemas que se manifiestan en lo cotidiano, sino para también hallar las respuestas que los seres humanos se han hecho desde los albores de la humanidad.
  • En nuestro abordaje integramos, por un lado, la experiencia de nuestros facilitadores altamente capacitados con la presencia de quienes están abiertos a tener un encuentro con la luz de la consciencia. La ayahuasca nos apoya a entrar con confianza dentro de nosotros mismos para descubrir que lo que somos va más allá de lo que creemos ser, aspecto que, una vez descubierto, nos da la posibilidad de transformar nuestra relación con los otros y con nosotros mismos, dando lugar a una manera comprensiva de interactuar con nosotros mismos y con el medio.
  • Estos encuentros se realizan todas las noches de los jueves, viernes y sábados en nuestras casas acondicionadas y cómodas para estar a gusto en esta actividad. La sesión comienza a las 19 horas y acaba a las 24 horas aproximadamente, quienes quieran pueden quedarse a dormir y desayunar antes de marcharse.

ORGANIZA: INNER MASTERY INTERNATIONAL, conocida en el mundo por los más de 500 retiros que organiza al año.

Líderes en procesos de Evolución Interior®

Contamos con un equipo de profesionales de la medicina, la psicología, la salud, las artes y diferentes ciencias humanas, dedicados tiempo completo a apoyar el proceso de desarrollo interior de nuestros participantes. Atendemos a una comunidad de miles de personas alrededor del mundo que tienen el interés común en este modelo de retiros con uso consciente, sabio y delicado de ayahuasca, entre otros muchos remedios naturales o ancestrales provenientes de selvas y desiertos, donde la energía de la naturaleza conserva su poder y pureza original.

A LAS MÁS DE 150 PERSONAS QUE CONFORMAMOS ESTE EQUIPO, ESTE MÉTODO NOS HA PERMITIDO DESCUBRIR Y DESARROLLAR LA MAESTRÍA INTERNA, LO QUE NOS POSIBILITA DISPONER DE RECURSOS PROPIOS PARA ENCONTRAR SALIDAS, HALLAR RESPUESTAS O RESOLVER SITUACIONES TANTO DELICADAS COMO DE LA VIDA COTIDIANA.

Si en este momento tienes interés de ser atendido por uno de nuestros asesores en procesos de superación personal y estados expandidos de consciencia, puedes dejarnos tus datos para que podamos derivar la consulta a la persona más cercana a tu lugar de residencia y así contactarte vía email, teléfono o WhatsApp. Te escucharemos para poder darte la mejor recomendación respecto a nuestros servicios.

Modalidades de participación y precios

Las sesiones comenzarán cada jueves, viernes y sábado alrededor de las 19h y terminarán sobre las 24h (o cuando cada persona haya podido finalizar su proceso. Nuestros facilitadores te acompañarán hasta que sientan necesario). Al terminar la sesión, puedes quedarte a dormir o bien regresar a tu casa. Si en algún punto sientes querer formar parte del retiro, más allá de la toma de ayahuasca, también nos lo puedes comunicar.

A partir de las 18 horas comenzamos a recibir a los participantes y a las 19 horas daremos inicio a la sesión con una preparación musical y un compartir de los presentes para luego ofrecer la Ayahuasca a quienes quieran.

Puedes contratar desde una hasta cinco sesiones con nosotros, con un coste de 125€ por sesión en España, Italia, Rumanía, Portugal y Turquía.

De la misma manera, en países como Suiza, Bégica, Suecia, Finlandia, Irlanda, Austria, Alemania y Luxemburgo tendrán un coste de 150€ por sesión.

Contacta con Albert

Infórmate de primera mano sobre todos los Retiros de Evolución Interior y más eventos en el Epicentro de Barcelona.

Síguenos en nuestras redes sociales

Y entérate de las últimas noticias